fcb.portal.reset.password

Los internacionales de FC Barcelona Intersport, vuelven a los entrenos. Foto:Miguel Ruíz-FCB

Una vez finalizado el Europeo de balonmano y después de unos pocos días de descanso, los nueve azulgranas que quedaban para volver a los entrenamientos del equipo de balonmano lo han hecho por la mañana del jueves en el pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper .

"Se han entrenado con mucha ilusión"

Así destacaba el técnico azulgrana, Toni Rubiella, el trabajo realizado por los jugadores que volvían hoy a los entrenamientos. Sarmiento, Viran Morros, 'Juanín', Ugalde, Jenermyr, Sjöstrand, Entrerríos y Sorhaindo se han incorporado a los entrenamientos del FC Barcelona Intersport.

Por su parte Víctor Tomás, que también estaba este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha hecho trabajo fuera del entrenamiento colectivo para recuperarse de la lesión miotendinosa del bíceps femoral del muslo derecho.

También han participado en el entrenamiento David Balaguer y Carlos Molina, jugadores de segundo equipo

Cambio de chip

Tras más de un mes fuera de la dinámica del equipo, Rubiella explicó: "Les he pedido un cambio de chip". El entrenador del FC Barcelona Intersport, mientras dure la recuperación de Xavi Pascual, ha quedado "muy satisfecho de cómo ha entrenado el equipo"

Rubiella destacó: "He querido felicitar a todos los internacionales, más allá de los resultados. Especialmente los que han jugado con España. Han dado una imagen muy buena. Perder un solo partido, con Dinamarca, condicionó en todo. Creo que están en camino de alcanzar cosas muy importantes ".

Pocos entrenamientos

El jueves, el FC Barcelona Intersport ha tenido el primer entrenamiento de grupo. El viernes será el segundo y el sábado harán la última sesión para preparar el partido ante Naturhouse LaRioja, del próximo domingo. Este partido significará el regreso de la Liga Asobal tras el parón por el Europeo.


Volver arriba