fcb.portal.reset.password

Imagen del último partido jugado en Madrid (Foto: BM Atlético de Madrid)

Este martes a las 20.45 horas, el Palau Blaugrana volverá a vivir un nuevo partido de balonmano, un nuevo partido de la Liga ASOBAL. No es un partido cualquiera, pero, ya que los jugadores de Xavi Pascual reciben el tercer clasificado, el Ademar de León.

Dos días después del éxito del triunfo en Vistalegre ante el Atlético de Madrid y ante las más de 12.000 almas que se dieron cita en la antigua plaza de toros madrileña, el FC Barcelona Intersport tiene una nueva reválida ante un los equipos grandes del campeonato, el Ademar de León.

Los azulgranas quieren que su proyecto de acabar proclamándose campeones a final de temporada vaya cogiendo cuerpo y sea cada vez más sólido. Por ello, sin embargo, necesitan el apoyo de su afición, una afición que no puede dar la espalda a un grupo de jugadores que ofrecieron un gran espectáculo este pasado sábado ganando en la pista del Atlético de Madrid (23-25 ).

Menores de 14 años, gratis

De cara a este partido y los próximos de todas las secciones profesionales, excepto el baloncesto, hay que recordar que los niños y niñas de 14 o menos años que vengan acompañados tienen la entrada gratis al pabellón barcelonista.

Cambio de acceso al recinto barcelonista

Hay que recordar también que, desde el pasado día 7 y hasta el 16 de diciembre (ambos inclusive), el acceso 14 del Estadio quedará inhabilitado para la entrada y salida de cualquier vehículo. La alternativa es el acceso 7 dos horas antes del horario de inicio del encuentro. Sin embargo, el acceso 14 para peatones no quedará afectado.


Volver arriba