fcb.portal.reset.password

Barça Intersport cerca de conseguir la liga. FOTO:ARCHIVO-FCB

Tras el triunfo del BM Atlético de Madrid en el Palau del sábado pasado, las dos jornadas que quedan de Liga Asobal se presentan emocionantes y claves para decidir el título. Haciendo valer el triunfo por dos goles en Vistalegre, los azulgranas dependen de sí mismos para conseguir la decimonovena Liga de la sección.

León y Torrevieja, los rivales

El FC Barcelona tiene una gran prueba de fuego, domingo a las 21 h en León, ante el tercer clasificado de la Liga, el Reale Ademar de León. León siempre ha sido una de las pistas más complicadas del balonmano Asobal para el FC Barcelona Intersport.

Si los azulgranas superan al Reale Ademar, se podrían proclamar campeón si vencen en el Palau, el día 2 de junio, el BM Torrevieja, sin depender de los resultados del BM Atlético de Madrid.

San Antonio y León, rivales del Atlético

El BM Atlético de Madrid disputará los dos últimos partidos de la Asobal ante el Amaya San Antonio y el Reale Ademar.

Su primer partido será el próximo sábado a las 18.30 h en la pista de los de Pamplona. Si los colchoneros cayeran, los azulgranas serían campeones si ganaran uno de los dos partidos que les quedan.

El BM Atlético de Madrid acabaría la Liga en su cancha, el sábado 2 de junio, ante el Reale Ademar.

Último precedente en León

La última visita del FC Barcelona Intersport en León fue el pasado mes de diciembre con motivo de la disputa de la Copa Asobal. En la final de la competición, azulgranas y leoneses se vieron las caras en el Palacio Municipal de Deportes de León.

En un emocionante partido, el FC Barcelona Intersport se llevó el triunfo por un ajustado 28 a 27 en un pabellón absolutamente volcado con los suyos.


Volver arriba