fcb.portal.reset.password

El Barça busca la tercera victoria europea (Foto: Archivo - FCB)

El tres de tres en la Champions League se quiere sumar contra un desconocido Savehof. El equipo sueco, que ha perdido los dos partidos que ha disputado, no apunta malas maneras.

Cómo llega el Barça Intersport

Sin Marco Antonio Oneto, que está con la selección de Chile disputando los Juegos Panamericanos, y con la duda de saber si podrá contar con Magnus Jernemyr, que ha tenido un proceso gripal, Xavi Pascual cuenta con el resto de la plantilla para afrontar la tercera jornada de la liguilla de la Champions.

Los azulgranas saben que salen como claros favoritos y no quieren complicarse la existencia ante el conjunto sueco. Por ello, el apoyo de la afición será clave para continuar invictos en Europa.

El rival

Con una derrota por 30-26 contra el Croacia de Zagreb y otra para 33-30 contra el Chambery, el IK Savehof jugará la tercera jornada de nuevo fuera de casa. Lo hará en la pista del vigente campeón, el Barça Intersport. Los suecos, que llegaron de la fase previa, no lo han hecho nada mal, pese a perder. Los resultados de este equipo son bastante ajustados y la visita al Palau se realiza sin presión y con ganas de seguir desarrollando un buen balonmano.

Las frases de los protagonistas

Xavi Pascual, entrenador del Barça Intersport

"Es el típico equipo de la escuela sueca, con un sistema defensivo 6-0, con jugadores grandes".

"Es un buen equipo y una buena prueba de ello son los resultados que han hecho fuera de casa, lo que significa que han tenido posibilidades de ganar hasta el final".

Víctor Tomás, jugador del Barça Intersport

"Tenemos que ganar, jugamos en casa. No nos hemos enfrentado nunca contra ellos y es un rival más complicado de lo que puede parecer. A pesar de perder, ha logrado buenos resultados contra el Zagreb y el Chambery, o sea que esperamos que la afición venga, porque nos ayuda muchísimo ".

Volver arriba