fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport, con la pretemporada definida/FOTO:ARCHIVO-FCB

Una vez finalizada la temporada 2011/12, el balonmano azulgrana ya trabaja para la nueva temporada. Xavi Pascual y su 'staff' ya han diseñado el plan de trabajo para preparar la temporada 2012/13.

De inicio en Encamp

Los jugadores del Barça Intersport que no esten en los Juegos de Londres y con el refuerzo de jugadores del segundo equipo y del balonmano formativo se encontrarán el lunes 6 de agosto para iniciar el trabajo de pretemporada.

Una sesión en Barcelona y el mismo día partirán hacia Encamp (Andorra), sede habitual de la pretemporada del Barça de balonmano en los últimos años. Allí trabajarán durante la primera semana de la pretemporada.

Barcelona y Doboj

La segunda semana de trabajo tendrá lugar en Barcelona. Durante aquellos días los jugadores que no estén en los lugares, continuarán el trabajo que iniciarán en Encamp.

El día 20 de agosto tienen previsto la incorporación de los azulgranas que hayan disputado los Juegos de Londres. Ese mismo día los azulgranas saldrán hacia Doboj (Bosnia y Herzegovina) para la disputa del Torneo Internacional de Doboj. El FC Barcelona es el vigente campeón del torneo y será la tercera participación de los azulgranas en este torneo.

La 44 ª edición del Torneo de Doboj cuenta con, además de los azulgranas, Pick Szeged (subcampeón de Hungría), el Chekhovskie Medvedi (campeón de Rusia), el Dinamo de Minsk (campeón de Bielorrusia), el Cimo Koper de Eslovenia, el Vardar de Skopje (Macedonia) y el Sloga Doboj, anfitrión y campeón de la Liga de Bosnia.

Barcelona y competición oficial

Una vez finalice el día 25 de agosto el torneo de Doboj, los azulgranas volverán a Barcelona a realizar la última parte del trabajo previo al inicio de la competición.

Pendientes de las fechas definitivas de la Supercopa Asobal, de la Liga de los Pirineos y del inicio de la Liga Asobal, los azulgranas ajustarán los últimos detalles en Barcelona antes del inicio de la lucha por los títulos.

Volver arriba