La lucha por el liderato pasa por una victoria ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca

La lucha por el liderato pasa por una victoria ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca

Pascual tiene todos los jugadores disponibles para el duelo de la jornada 11 de Asobal

Después de una excelente victoria en Bosnia, ante Bosna Sarajevo, los azulgranas retoman el camino de la Asobal ante un rival que es octavo en la clasificación y está entrenado por uno de los entrenadores con más historial en la Asobal, como es 'Zupo' Equisoain.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas siguen demostrando que su juego mejora cada día que pasa. Invictos en la Asobal y la Champions, los de Pascual afrontan el 11 jornada de Asobal con toda la plantilla disponible.

El objetivo de los hombres de Pascual es continuar con la lucha que mantienen con el BM Atlético de Madrid por el liderato de Asobal. Después de 10 jornadas ambos equipos continúan invictos y ninguno de los dos quiere fallar antes de encontrarse el próximo 10 de diciembre en el pabellón de Vistalegre.

Los precedentes juegan a favor de los azulgranas, ya que en las ocho visitas del BM Cuenca en el Palau, los barcelonistas se han impuesto a los castellanos.

el rival

De la mano de quien entrenó durante muchos años en San Antonio de Pamplona y al que hizo campeón de Liga y de Europa, 'Zupo' Equisoain, el BM Ciudad Encantada de Cuenca ocupa la octava posición en la Asobal, en plena lucha por lograr la clasificación para la Copa del Rey.

Y esta buena marcha de los castellanos lo están haciendo a pesar de los problemas que están teniendo con las lesiones. Hombres capitales en los esquemas de Equisoain como son Corzo y Da Costa, dos laterales cubanos.

La seguridad en la portería de Kappelin, con un 41% de paradas en el último partido ante el Fraikin Granollers, y los goles de Paván, 51 en las 10 primeras jornadas, son la base del juego de los de Cuenca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido