fcb.portal.reset.password

El momento de la entrega de la Liga Asobal/FOTO:Miguel Ruíz-FCB

Tras una larga temporada y de mucho trabajo, todos los aficionados azulgranas ya pueden contemplar en el Museu del FC Barcelona la decimonovena Liga de balonmano de la sección de balonmano. El acto de entrega ha tenido lugar el jueves por la mañana con la presencia del directivo responsable de la sección, Eduard Coll, el secretario técnico, Enric Masip; el entrenador, Xavi Pascual, y el segundo capitán, Víctor Tomás.

En el espacio del balonmano

El trofeo de la Liga Asobal 2011/12 ya se puede admirar en el espacio que el Museo del FC Barcelona tiene dedicado a los trofeos del Barça de balonmano.

A la vez, Eduard Coll, Enric Masip, Xavi Pascual y Víctor Tomás han depositado el trofeo de Campeones de Liga Asobal, en un acto que también ha contado con la presencia del director general de Secciones, Joan Carles Raventós, el gerente del balonmano, Xavi O'Callaghan, y Jordi Penas, director del Museu.

El directivo responsable de la sección, Eduard Coll, ha destacado: "Es un gran momento, poder entregar el trofeo al Museu del Club, es la muestra de un gran año con el primer equipo y también lo ha sido para las categorías formativas con los títulos del segundo equipo y del equipo Cadete A".

La ilusión de Víctor Tomás

Con una gran ilusión ha afrontado Víctor Tomás la entrega del trofeo al Museu. "Es la primera vez que vengo y deseo que no sea la última. Me hace una especial ilusión poder estar aquí, ya que es el reflejo de una temporada dura y larga en la que hemos conseguido este trofeo".


Volver arriba