fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

Xavi Pascual y sus hombres son los que tienen el honor de abrir un ejercicio que se prevé apasionante. Los azulgranas llegan al encuentro ante el Naturhouse La Rioja con la moral recuperada. El triunfo en la final de la Liga de los Pirineos les ha dado fuerzas para aún con optimismo este primer reto ante el equipo de Logroño.

Cómo llega el Barça Intersport

El encuentro llega en un buen momento para los azulgranas. Lejos queda ya la disputa de la Supercopa de España jugada en Madrid ante el nuevo Atlético de Madrid. Una derrota dolorosa, pero que seguro que sirvió para espolear a un equipo que quiere seguir tratando de hacer historia, a pesar de las dificultades que siempre hay en una Liga tan competitiva como la ASOBAL.

El encuentro comienza a las seis y media de la tarde y es ante un rival exigente, tal y como reconoció este viernes el entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual.

El rival

El rival es un equipo que tiene muchos vínculos con el BM Atlético de Madrid. Se trata de un equipo en el que juega el hijo del actual entrenador colchonero, Alex Dujshebaev, así como el hermano de Julen Aguinagalde, Gurutz, que suma su quinta temporada en las filas del conjunto de la tierra del vino. La temporada pasada, el Naturhouse acabó la Liga ASOBAL en una meritoria novena plaza, con 26 puntos.


Volver arriba