fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

El Barça Intersport y el Kadetten ganaron sus primeros partidos correspondientes a la primera jornada. Los azulgranas lo hicieron en el Palau por 28 a 25 ante el Chambery y los suizos se impusieron cómodamente en la pista del Bosna Sarajevo por 23 a 34.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegan al BBC Arena de Schaffhausen con la intención de seguir sumando puntos en Europa. Los hombres de Pascual son conscientes de la dificultad del Kadetten, en un partido que será el primer oficial entre ambos equipos.

Los azulgranas están en Suiza con todos sus efectivos y disputarán el partido número 13 ante un equipo suizo en competición europea. Los azulgranas han ganado 10 partidos, han empatado uno y ha perdido otro ante equipos de la Confederación Helvética.

Uno de los datos del partido ante el Kadetten Schaffhausen es que el FC Barcelona de balonmano está a 13 goles de conseguir su gol 7.000 en la Copa de Europa de balonmano. Hasta ahora, el balonmano azulgrana ha marcado 6987 goles en los 239 partidos de Copa de Europa disputados hasta hoy.

El rival

Kadetten Schaffhausen es el equipo dominador del balonmano suizo, en los últimos años. La pasada temporada ganó Liga y Copa y cayó en 1/8 de Champions, a pesar de tener gran parte del tiempo la eliminatoria a su favor, con el Montpellier.

Líder invicto de su Liga y campeón de la Supercopa de Suiza de esta temporada, presentan un bloque consolidado donde destaca la figura del central eslovaco Peter Kukucka, el lateral Dissing y el pivote Ursic -autor de 8 goles ante Bosna Sarajevo.

A pesar de perder jugadores como el portero sueco Gustavsson, traspasado al Magdeburgo alemán, o el lateral estonio Patrail, ahora en las filas del Lemgo, el entrenador Petr Hrachovec mantiene un bloque que basa su eficacia en la defensa 6-0 y en un juego con mucha velocidad.

La jornada 2 del Grup A

6/10 20.00 h Kadetten – FC Barcelona Intersport

8/10 20.15 h Croatia Zagreb – Bosna Sarajevo

9/10 17.00 h Chambéry – IK Sävehof

Volver arriba