fcb.portal.reset.password

Igropulo, un lateral 2.0 Foto:Àlex Caparrós-FCB

El lateral ruso del FC Barcelona Intersport, Konstantin Igropulo, es un apasionado de las nuevas tecnologías y los aparatos electrónicos. Su cuenta de Twitter, la edición de vídeos y su canal en Youtube y el ocio vinculado a la electrónica son los focos de atención del ruso, una vez sale del Palau.

Legado de futuro

Para Igropulo, esta pasión por grabar y dejar para el futuro su vida tiene una razón: "Siempre hablaba con mis padres de cómo era su vida, ahora con los aparatos electrónicos puedo dejarla grabada y que mis futuros hijos y nietos puedan ver cómo era mi vida ".

El lateral ruso tiene un canal en Youtube, www.youtube.com/igrok35 donde se puede ver toda la producción videográfica del jugador del FC Barcelona Intersport.

Los vídeos del Canal de Igropulo han sido grabados y editados por él. Igropulo posee un completo equipo de grabación para poder producir vídeos de alta calidad que se pueden ver en la red.

Compartir y contactar

Una de sus otras pasiones digitales de Igropulo es su cuenta de Twitter: @ IgroK35official. Allí, según explica Konstantin Igropulo, "puedo estar en contacto con la gente y coger información". "Escribo mis pensamientos, la gente lo sabe y así estoy en contacto con todo el mundo sin necesidad de que me pregunten", añade.

Su herramienta preferida para manejar Twitter es su 'smartphone', aunque también lo hace con su tableta electrónica, uno de los 'gadgets' que siempre acompañan Igropulo en sus viajes con el Barça de balonmano y con la selección rusa .

El portátil, imprescindible

El aparato electrónico que siempre acompaña Igropulo es su ordenador portátil. "Con el portátil lo tengo todo", explica el ruso. "Aquí tengo fotos, vídeos ...., es la herramienta que tengo para estar siempre en contacto con mi gente", comenta Igropulo.

'Tino', como le conocen sus compañeros de equipo, tiene la familia a caballo entre Barcelona y Rusia. "Mi portátil hace que estemos todos un poco más cerca", explica.

Un deseo digital

Uno de los aparatos electrónicos que más ama Igropulo es una pequeña cámara digital. Esta cámara tiene la particularidad de poder engancharse, mediante unas cintas, en la cabeza como si se tratara de un frontal.

"Me gustaría poder grabar algún entrenamiento con la cámara puesta en la cabeza. Creo que se daría una visión única de lo que ve un jugador de balonmano cuando está en la pista ". Este es uno de los retos digitales que tiene pendiente Igropulo.

"Veo difícil que me dejen, pero quién sabe ...", comentaba riendo Konstatin Igropulo

Volver arriba