fcb.portal.reset.password

Quabit Guadalajara, próximo rival del Barça Intersport. Foto:Archivo-FCB

El Barça Intersport ha preparado el partido ante Quabit Guadalajara del miércoles, 20 horas en el Palau. Al finalizar del último entrenamiento, Toni Rubiella ha atendido a los medios informativos y ha querido destacar la importancia del partido ante los castellanos.

Centrados en el próximo partido

Los azulgranas afrontan la 19 ª jornada de Asobal ante el Quabit Guadalajara. Delante de el reto de continuar líderes en solitario en la competición estatal, Rubiella apuntó: "Si estamos a nuestro nivel deberíamos sacar el partido de Guadalajara adelante".

A pesar de que los azulgranas cayeron ante Croacia Osiguranje, Rubiella no quiere pensar en la Champions y quiere centrarse en la Asobal, como explicaba: "No tenemos en la cabeza en el partido del domingo. Después de una derrota sólo piensas en el próximo partido ".

"Afrontamos el partido ante Guadalajara con el máximo respeto. Hemos preparado el partido como siempre lo hacemos, con el partido en su cancha y con los partidos que ellos han jugado en las últimas jornadas ", explicaba Rubiella para recordar cómo afrontaban el partido del miércoles.

Orgulloso del equipo

Pese a la derrota en Europa, Rubiella ha querido destacar el trabajo realizado por el equipo. "Tras la derrota de la Supercopa, hemos encadenado 29 victorias seguidas", recordaba el técnico azulgrana.

Los azulgranas han encadenado 29 triunfos en Liga de los Pirineos, Champions, Liga Asobal -donde continúan invictos- y Copa Asobal.

"Después del parón hemos jugado partidos muy buenos. Por perder un partido no hay que ir más allá ", afirmaba Rubiella.

Partido 5.000 de Asobal

El partido entre el FC Barcelona Intersport y el Quabit BM Guadalajara será el partido 5.000 desde la creación de la Asobal la temporada 90/91.

Volver arriba