fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport sabrá cuál es su rival en la Champions / FOTO: ARCHIVO FCB

Después de asegurarse la primera posición del grupo con una gran victoria en la pista del Savehof, este martes por la mañana el Barça Intersport sabrá cuál es su rival en los octavos de final de la Champions. El rival será el Füchse Berlín, el Montpellier o el Wisla Plock, con el factor cancha favorable al equipo azulgrana.

El retorno de Iker Romero con el Füchse Berlín

Los octavos de final de la Champions podrían propiciar un reencuentro con un ex jugador azulgrana. El Füchse Berlín de Iker Romero, segundo clasificado en la Bundesliga, es uno de los posibles rivales del Barça Intersport en el sorteo de este martes en Copenhague. Romero podría regresar al Palau antes de lo previsto.

El Montpellier de Nikola Karabatic

Otro rival temible es el Montpellier de Nikola Karabatic. El equipo francés ya se enfrentó al Barça en unos octavos de final de la Champions la temporada 2006/07, con buen recuerdo para los azulgranas, que remontaron en el Palau el resultado en contra de la ida. Karabatic sigue siendo su referente en la pista.

El desconocido Wisla Plock

El Barça Intersport también se podría ver las caras con un equipo polaco. Si la temporada pasada lo hizo contra el Vive Targa Kielce, en esta ocasión podría hacerlo contra el Wisla Plock, el gran desconocido de los tres posibles rivales y que ha sido el último equipo en clasificarse para los octavos de final de la máxima competición continental.

Volver arriba