fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport B cerca de proclamarse campeón.Foto:Archivo-FCB

El FC Barcelona Intersport B lidera la División de Honor B, segunda categoría del balonmano estatal, por detrás de la Asobal. Entrenado por Toni Gerona, el segundo equipo está formado por jóvenes jugadores que están demostrando su calidad en una competición de nivel.

A un paso del título

Los jóvenes entrenados por Toni Gerona quedan a una sola victoria de alcanzar, matemáticamente, la primera posición de la Liga a falta de 5 jornadas para el fin de la competición.

El partido del sábado a las 16.30 h, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante uno de los históricos del balonmano estatal como es el Bidasoa de Irún, podría dar el título de la competición al FC Barcelona Intersport B.

Con un triunfo, los azulgranas serían campeones. De todos modos, aunque consiguieran este objetivo meritorio, el segundo equipo no podría acceder a la Asobal ya que, como en todos los deportes, dos equipos del mismo club no pueden jugar la Liga Asobal.

Más citas del balonmano formativo

Durante el próximo fin de semana tendrán lugar las finales a cuatro de Cataluña de las categorías juvenil y cadete, donde participan los equipos del balonmano formativo azulgrana.

En la categoría juvenil, el FC Barcelona jugará la semifinal de la Final a Cuatro en el pabellón de la Verneda, el sábado a las 18.30 h ante St.Martí Adrianenc.

En la categoría cadete, los dos cadetes del FC Barcelona, A y B, jugarán la Final a Cuatro. El equipo B lo hará ante el BM La Roca, el sábado a las 11 h Sant Vicenç dels Horts, y el Cadete A lo hará ante el BM Granollers, en el mismo pabellón a las 13 h.

Todos los equipos participantes en esta fase final para decidir los campeones de Cataluña de las categorías ya tienen conseguida la presencia en el Campeonato de España.

Volver arriba