fcb.portal.reset.password

Foto: EHF

Tras la victoria en la pista del Huesca (24-35), el Barça Intersport pierde una gran parte de la plantilla por los compromisos de selecciones. Doce de los diecisiete jugadores seniors del equipo azulgrana jugarán partidos amistosos con sus respectivos combinados. Sólo cinco jugadores se quedan en el Palau a las órdenes de Xavi Pascual: Juanín, Víctor Tomás, Saric, Nagy y Oneto.

Seis azulgranas con España

La selección española es la que más efectivos azulgrana se lleva. Valero Rivera ha convocado a seis jugadores para disputar la Supercup en Alemania. Se trata de Raúl Entrerríos, Cristian Ugalde, Mikel Aguirrezabalaga, Viran Morros, Dani Sarmiento y Albert Rocas. Antes de viajar el jueves a Alemania, la selección de Rivera se ha concentrado en Barcelona y se entrenará estos días en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la Supercup también participarán tres jugadores más del Barça Intersport. Jesper Noddesbo, con Dinamarca, y Magnus Jernemyr y Johan Sjöstrand, con Suecia, completan la representación azulgrana en el torneo internacional. En otro torneo de selecciones participarán los azulgranas Rutenka, con Bielorrusia, e Igropulo, con Rusia. La selección francesa, con Sorhaindo, está en un 'stage' en Boulazac (Francia) y disputa dos amistosos con Eslovaquia.

Volver arriba