fcb.portal.reset.password

El balonmano formativo, futuro del balonmano azulgrana.Foto:ARCHIVO-FCB

El balonmano formativo está de enhorabuena. Desde el segundo equipo hasta los más pequeños, el equipo infantil, los buenos resultados deportivos están marcando el desenlace de este final de temporada. Todos los equipos de las categorías formativas están al más alto nivel en sus competiciones.

Líder y Pichichi

El FC Barcelona Intersport B finalizó su participación en la División de Honor Plata, 2 ª categoría del balonmano estatal por debajo de la Asobal, ganando por 33 a 36 a Escubal de Badajoz.

Este triunfo afianza el liderato de los azulgranas, que han finalizado la competición en primer lugar, con 51 puntos, 10 puntos por encima del segundo clasificado.

Finalmente, el pívot azulgrana Adrià Figueras fue el máximo goleador de la categoría, marcando 12 goles en Badajoz y finalizando la competición con 182 goles.

Final a Cuatro estatal para el Juvenil

El equipo juvenil del FC Barcelona alcanzó la Final a Cuatro estatal, tras finalizar primero en el sector disputado en Carboneras.

Los jóvenes azulgrana jugarán este próximo fin de semana, la fase decisiva para proclamarse campeones de España, ante el BM Alcobendas, con la sede pendiente de confirmar. En caso de vencer a los madrileños, los hombres de Barbeito deberan enfrentarse al ganador del Ademar León y el BM Ciudad Real, en la final del campeonato.

Éxito doble para los cadetes

Tanto el Cadete B como el Cadete A se han clasificado para la fase final del Campeonato de España. El Cadete B, compuesto por jugadores de primer año, logró el pase a la fase final tras finalizar en primera posición en la fase de clasificación disputada en Irún.

Por su parte, el Cadete A consiguió el pase a la fase final estatal en el sector que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

De los 8 equipos que disputarán la fase final del campeonato estatal, dos serán del FC Barcelona.

El Infantil, en lucha por la fase final

Los más jóvenes del balonmano formativo, el equipo infantil, disputarán en Alicante, este fin de semana, la fase de calificación para el Campeonato de España.

Los chicos entrenados por Andrey Xepkin tendrán el Unicaja, el San Agustín y el H. Ibiza como rivales en el sector

Volver arriba