Entrenamiento al completo del Barça Intersport

Entrenamiento al completo del Barça Intersport

Xavi Pascual recupera a los doce internacionales tras el parón El partido contra Antequera servirá para comprobar su estado de forma

Después de diez días sin verse, toda la plantilla del Barça Intersport se ha reencontrado en el Palau Blaugrana para retomar la actividad. Doce jugadores han vuelto tras disputar partidos con sus selecciones. "Vuelvo cansado después de tres partidos seguidos bien fuertes, pero feliz por el trabajo realizado con la selección y con muchas ganas de volver", explica Konstantin Igropulo. Y es que el jugador ruso ha vuelto de Polonia como máximo goleador del torneo que disputó. En el primer partido de la competición, él y Rutenka, con Bielorrusia, fueron elegidos MVP.

Analítica, desayuno y pelota

Para empezar con buen pie esta nueva etapa, la jornada del equipo ha sido completa. Antes de entrenar, los azulgranas se han sometido a una analítica para comprobar el estado físico, y después de desayunar juntos, el trabajo se ha trasladado a la pista del Palau. A pesar del cansancio, el entrenamiento ha ido de menos a más y ha acabado con mucha intensidad. El objetivo de los de Pascual es recuperar el ritmo que tenían antes del parón.

El Barça Intersport hará una última sesión el jueves a las 12 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde terminará de preparar el partido del viernes a las 21 h contra el Antequera en el Palau. "En el partido contra el Antequera tendremos que trabajar para recuperar el ritmo, y si lo hacemos, nadie nos puede parar", asegura Igropulo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido