fcb.portal.reset.password

FCB Intersport

El torneo Villa de Malgrat ya tiene rival para el Barça Intersport. Los de Xavi Pascual se enfrentarán al BM Huesca, uno de los equipos que esta temporada se estrenarán en la Liga Asobal, el día 26 de agosto a partir de las ocho de la tarde en el pabellón Hermanos Maragall de Malgrat.

Cada pretemporada, los organizadores del torneo enfrentan los azulgranas con uno de los nuevos conjuntos de la máxima categoría. Hace un año, por ejemplo, el rival en el torneo fue el BM Puerto Sagunto. Los de Pascual se adjudicaron el título gracias a una concluyente victoria (36-24).

Más rivales en el torneo de Bosnia

Por otra parte, el Besiktas turco y el AEK de Atenas completan el cartel del prestigioso torneo internacional de Doboj, en el que participará el Barça Intersport del 16 al 20 de agosto. El campeonato, que se juega en la localidad natal del portero azulgrana Daniel Saric, también cuenta con equipos del potencial del Gummersbach alemán, el Pick Szeged húngaro y el Chambery francés, precisamente el primer rival del Barça Intersport en la Liga de Campeones.

Volver arriba