fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

La cuarta jornada de la Liga Asobal ha llevado al equipo azulgrana en Guadalajara, donde a las 20.30h (Sportmania) se enfrentará al penúltimo clasificado de la competición doméstica. Los azulgranas afrontan una semana más como líderes imbatidos, pero con la dificultad añadida de empezar la Liga de Campeones, el sábado contra el Chambery (16.15h), por lo que sumar una nueva victoria los confirmaría en su buen momento antes de abrir un nuevo frente.

Cómo llega el Barça Intersport

El buen inicio de los azulgranas en la Liga se ha traducido en imbatibilidad y liderato. Los de Xavi Pascual han demostrado que quieren repetir el triunfo de la temporada pasada y que el equipo está preparado para hacerlo. Pero en la última jornada disputada en el Palau contra el Puerto Sagunto (33-26), descubrieron que no pueden confiarse, tras una segunda parte de desconexión que no les dejó satisfechos.

El técnico azulgrana se ha llevado catorce jugadores a Guadalajara, y ha dado descanso a Ugalde, Rocas y Oneto.

El rival

Tras caer ante Granollers, Cuenca y Octavio, el Guadalajara se ha visto relegado a la penúltima posición de la tabla. Este mal inicio no se corresponde con la calidad del equipo de Fernando Bolea, que cuenta en su plantilla con dos jugadores formados en la cantera azulgrana, Edu Reig y Sergio de la Salud. Pero el referente del equipo y gran fichaje de esta temporada es el también ex azulgrana Mateo Garralda, que a punto de cumplir los 42 años continúa en activo y con las mismas ganas

Ex equipo de Xavi Pascual

El técnico Xavi Pascual se enfrenta a uno de sus ex equipos en la Liga Asobal. Pasqui jugó como portero en la temporada 1995/96 y compartió vestuario con el actual director deportivo del Guadalajara, Javier Rodríguez.


Volver arriba