fcb.portal.reset.password

El filial del balonmano azulgrana.Foto:FCB

La cita será el sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 18.30 h. El filial azulgrana juega ante el Ademal Sinfín, segundo clasificado de la competición. Un triunfo azulgrana, combinado con una derrota del Palma del Río, tercer clasificado, supondría que los jóvenes azulgranas fueran campeones de la segunda competición estatal, a falta de seis jornadas.

Una temporada para enmarcar

El filial azulgrana, compuesto por jóvenes jugadores, está realizando una temporada para enmarcar. Con la perspectiva de trabajar de cara al futuro, la formación y los resultados están yendo de la mano.

Con jugadores como Ariño, Rodrigo Corrales, David Balaguer, que ya han jugado con el primer equipo, el entrenador de los jóvenes azulgrana, Toni Gerona ha conseguido un bloque que lidera la segunda división del balonmano estatal.

Líderes en solitario, a falta de siete jornadas, los azulgranas pueden lograr un campeonato que daría acceso a la Liga Asobal. En su caso no sería posible el ascenso pero el mérito del trabajo es muy grande

Volver arriba