fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport se vuelve a enfrentar al Chambery. (Foto: Arxiu FCB)

Los de Xavi Pascual ya han puesto la máquina a punto y ahora es hora de comprobar los resultados. La competición se intensifica para los azulgranas, que se encuentran con un calendario cargado de citas en el mes de octubre. Con dos partidos por semana, combinando Liga de Campeones y Liga Asobal, los jugadores del Barça Intersport tendrán poco descanso en las próximas fechas.

La locura empieza el miércoles en Guadalajara. Los azulgranas disputan la cuarta jornada de la Liga Asobal. Tres días después les espera el debut en la Liga de Campeones, donde defienden título. Y para empezar, un viejo conocido, el Chambery (sábado 1, 16.15h), a quien ya se encontraron en la fase de grupos la temporada pasada.

Rivales duros en Liga

La siguiente semana se invierten los órdenes de competición. El Barça viaja a Suiza, donde el jueves 6 visita la cancha del Kadetten Schaffhausen, un rival inédito para los azulgranas. Tres días después, en el Palau, reciben a uno de los rivales incómodos de la competición, el Caja3 Aragón. Pero este no será el último rival difícil del mes, ya que por delante quedan la visita a la pista del San Antonio (miércoles 12) y el enfrentamiento en casa contra el Valladolid (miércoles 19).

En medio de estos dos duelos Asobal, el Barça Intersport se estrenará ante el sueco Savehoff en la Liga de Campeones (sábado 15, 16.15h). El último enfrentamiento europeo de octubre será contra otro viejo conocido, el Croatia Osiguranje, el sábado 22 en el Zagreb Arena.


Volver arriba