fcb.portal.reset.password

Jugadores de balonmano suben al AVE. (Foto: Archivo FCB)

El regreso del Atlético de Madrid en el mundo del balonmano ha hecho que la capital estatal vuelva a ser punto final de trayecto del FC Barcelona de balonmano después de muchos años. De hecho el Barça de balonmano no jugaba en Madrid desde la temporada 90/91.

Último partido en Madrid

El último partido en Madrid fue la jornada 15 de la segunda fase de la Asobal de la temporada 90/91, donde los azulgranas cayeron ante los madrileños por 19 a 18, en el histórico pabellón de Magariños de la capital estatal.

Posteriormente, el Barça de balonmano jugó las temporadas 91/92, 92/93 y 93/94 ante el Atlético de Madrid pero en aquellas ocasiones, los rojiblancos ya jugaban en Getafe y posteriormente en Alcobendas.

Todo según lo previsto

Para este viaje a Madrid, el Barça Intersport ha desplazado según lo previsto. Salida en AVE hasta Madrid, traslado al hotel y posterior traslado al Palacio Vistalegre para asistir a la Gala de presentación de la Asobal 2011/12.

Xavi Pascual no quiere dejar nada al azar y para ajustar los últimos detalles ha programado una sesión de entrenamiento para el domingo a las 11 h en el escenario del partido. Por espacio de una hora, los azulgranas entrenarán para preparar la final de la Supercopa Asobal del domingo a las 20.15 horas.

Retirada de camiseta de Cecilio Alonso

BM Atlético de Madrid, minutos antes del inicio de final de la Supercopa, retirará la camiseta con el '3 'que llevaba el central Cecilio Alonso. Alonso fue jugador del FC Barcelona de balonmano las temporadas 87/88 y 88/89, donde ganó dos ligas, una copa, una supercopa y una liga catalana.

Volver arriba