fcb.portal.reset.password

Saric ha vuelto a ser un muro en la portería, sobretodo en la primera mitad / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Reale Ademar llegaba al Palau como uno de los equipos más en forma de la Liga pero el Barça Intersport no se ha dejado sorprender. Los de Xavi Pascual han demostrado su potencial y han sumado la victoria número 14 en la Asobal en los 14 partidos disputados hasta ahora.

El duelo entre las dos mejores defensas de la Liga ha empezado con intensidad defensiva y con velocidad en las transiciones ofensivas. El Barça Intersport se ha situado 4 a 1 en el minuto 5 pero los leoneses han reaccionado y han llegado a dar la vuelta al marcador (5 a 6 en el minuto 11). A pesar de las variantes en defensa introducidas por Isidoro Martínez, los de Xavi Pascual han vuelto a recuperar la iniciativa con un Saric imponente (41% de balones parados al descanso) y un Mikel Aguirrezabalaga muy efectivo, con 4 goles en 5 lanzamientos.

Recital goleador en la segunda parte

En la reanudación, el Barça Intersport ha salido muy fuerte y ha abierto una brecha en el marcador (22-17 en el minuto 37). Un tiempo muerto visitante ha intentado detener la apisonadora azulgrana pero ha sido imposible. Los de Xavi Pascual, siempre a partir de una buena defensa, han empezado a correr y han aparecido Juanín García y Víctor Tomás para perforar repetidamente la portería rival. La ventaja se ha ido ampliando progresivamente y los segundos 30 minutos se han convertido en una exhibición ofensiva del Barça Intersport. Con 23 goles marcados y 18 encajados, el líder de la Asobal ha puesto la guinda a dos partidos espectaculares.

Cristian Ugalde, Albert Rocas y Marco Oneto han sido los tres jugadores descartados por Xavi Pascual, quien este martes ha cumplido su partido oficial número 150 como entrenador azulgrana.

El apoyo del Palau, clave

Los 2.722 espectadores que se han acercado este martes al Palau han apoyado en todo momento al equipo para superar uno de los huesos de la liga. Cabe recordar que para este compromiso el Club ha llevado a cabo distintas iniciativas para potenciar la asistencia.

El próximo partido del Barça Intersport será este sábado a las 18.30 h en la pista del BM Torrevieja, otro equipo de la parte alta de la clasificación.

Volver arriba