El Barça Intersport sigue colíder de la Asobal tras ganar al BM Ciudad Encantada (39-22)

El Barça Intersport sigue colíder de la Asobal tras ganar al BM Ciudad Encantada (39-22)

Desde el primer minuto de partido los de Xavi Pascual han sido muy superiores al BM Ciudad Encantada El mano a mano con el Atlético de Madrid sigue pero esta jornada los azulgranas se sitúan primeros gracias a la diferencia de goles

El Barça Intersport todavía no sabe lo que es perder esta temporada un partido de Liga Asobal. Esta noche en el Palau Blaugrana los barcelonistas han sumado una victoria más que los mantiene al frente de la clasificación junto con el Atlético de Madrid, que este martes contra el Granollers también ha ganado. Pero esta jornada es el Barça Intersport quien se pone delante gracias a la diferencia de goles. Si ambos equipos siguen al mismo ritmo el 10 de diciembre los dos se verán las caras para deshacer este empate.

Rocas, Viran y Juanín, descansan

Con toda la plantilla a disposición para este partido, Xavi Pascual ha decidido volver a hacer rotaciones. Si el sábado en Bosnia los descartados fueron Rutenka y Sorhaingo, esta noche han sido Juanín, Albert Rocas y Viran Morros quienes han disfrutado de la victoria ante el BM Ciudad Encantada desde el palco. Una buena manera del técnico del Barça Intersport de dar descanso a sus jugadores que en las próximas semanas afrontarán partidos claves en la Liga Asobal.

Superioridad desde el primer minuto

El Barça de Xavi Pascual ha tomado las riendas del partido nada más empezar y no las ha dejado en ningún momento. Los azulgranas muy superiores han comenzado fuertes pero varios lanzamientos al palo han evitado un inicio más contundente del equipo de balonmano del Barça. Pero poco a poco la máquina barcelonista se han ido poniendo cada vez más a tono y de la mano de Víctor Tomás, Rutenka, Ugalde y Igropulo han conseguido terminar el primer tiempo con un 19 a 9 en el marcador. A destacar los últimos diez minutos cuando el Barça Intersport ha conseguido un parcial de 8 a 1.

A todo gas

Tras el descanso, los de Xavi Pascual han subido un pistón más su ritmo y así se ha ido aumentando la diferencia de goles. En la efectividad goleadora de jugadores como Víctor Tomás o Ugalde se ha añadido Mikel Aguirrezabalaga, que ha hecho los cuatro goles de su cuenta particular. Sin olvidar tampoco la gran participación del portero Sjöstrand, que ha ido de menos a más y ha acabado haciendo paradas de mérito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido