fcb.portal.reset.password

FCB Intersport - Bosna Sarajevo / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Una semana después de conseguir la mayor goleada europea fuera de casa, ante el Bosna Sarajevo (17-43), este sábado en el Palau Blaugrana el Barça Intersport ha vuelto a conseguir una victoria fácil contra el mismo conjunto. Como ya ocurrió hace siete días, los de Xavi Pascual no han tenido ningún miramiento ante el colista del grupo, y se ha impuesto en un partido plácido en el que Xavi Pascual ha vuelto a recurrir a las rotaciones. Y es que el liderato del grupo A de la Liga de Campeones permite al técnico azulgrana dosificar a jugadores pensando ya en los duelos de Liga ante el Fraikin Granollers, el miércoles, y el Atlético de Madrid, del 10 de diciembre.

Debut europeo de Corrales

En este sentido una de las novedades del set inicial que ha presentado el Barça Intersport ha sido la presencia de Rodrigo Corrales bajo palos. El portero del filial, que esta tarde en el Palau ha vivido su debut europeo, ha empezado muy concentrado el partido y buena prueba de ello son las tres paradas de mérito que ha hecho en los 10 primeros minutos.

Aunque en un principio parecía que el partido sería más igualado que la ida, con un 5 a 4 cuando sólo habían pasado 10 minutos, el conjunto barcelonista ha ido poco a poco cogiendo distancia en el marcador. El Bosna Sarajevo, que ha llegado a Barcelona con numerosas bajas, no ha podido mantener el ritmo del Barça Intersport que ha llegado al descanso con la ventaja de 10 goles.

Segundo período plácido

El protagonista del segundo tiempo ha sido David Balaguer, a quien Xavi Pascual le dio entrada y éste ha respondido con cuatro goles. Un periodo sin contratiempos en que los azulgranas han conseguido, a falta de tres minutos para el final, un parcial de 12 a 2. Con este triunfo el Barça sigue invicto en la Champions y ya puede pensar en el próximo partido: el miércoles ante el Granollers.

LA FICHA DEL PARTIDO

FCB Intersport, 37
Bosna Sarajevo, 19

FCB Intersport (20+17): Corrales; Rocas (4), Nagy (1), Sorhaindo (1), Oneto (2), Morros (2), Juanin (5) -siete inicial-, Rutenka (3), Sarmiento (4), Víctor Tomás (3), Aguirrezabalaga (2), Igropulo (3), Noddesbo (1), Ugalde (2), Balaguer (4) y Saric.

Bosna Sarajevo (10+9): Martinovic; Rakovic (2), Pazin (-), Mesaric (3), Arapovic (1), Tojcic (-), Mejdic (5) -siete inicial-, Vrazalik (5), Terza (-), Halibegovic (3) i Tatar.

Árbitros: Iván Pavicevic y Milos Raznatovic.

Parciales: 1-2, 5-4, 9-6, 12-7,15-9, 20-10 (descanso), 21-12, 23-12, 26-16, 29-18, 33-18 y 37-19 (final)

Volver arriba