El Barça Intersport jugará el miércoles en Vigo e irá directamente a Sarajevo

El Barça Intersport jugará el miércoles en Vigo e irá directamente a Sarajevo

Semana de Asobal y Champions para los hombres de Xavi Pascual

Tener dos partidos fuera de casa, la misma semana, y la distancia entre Vigo y Sarajevo, ha decidido a los jugadores del FC Barcelona Intersport no volver a Barcelona y poder preparar mejor el partido del sábado en Sarajevo. Los azulgranas volarán a la capital bosnia desde la ciudad gallega.

Un auténtico 'tour'

Barça Intersport saldrá de Barcelona, ​​después de entrenarse, el martes por la tarde en dirección a Vigo. Allí jugarán, el miércoles a las 20.30 h, el partido correspondiente a la J.10 de Asobal ante Academia Octavio.

Una vez disputado el partido descansarán en Vigo, donde tendrán entrenamiento jueves por la mañana. De Vigo, el viernes por la mañana, volarán hacia Sarajevo, donde se entrenarán el viernes por la tarde en el pabellón del Bosna Sarajevo, rival de los azulgranas en la J.5 de la Velux EHF Champions League.

El sábado, después de jugar a las 19 h ante Bosna Sarajevo, los azulgranas volverán a Barcelona, ​​donde llegarán en la madrugada del sábado al domingo.

4.520 km de viajes

Los hombres del FC Barcelona Intersport realizarán 4.520 km de viaje durante esta semana. De Barcelona a Vigo hay 907 km. De Vigo en Sarajevo, la distancia es de 2.260 km.

Finalmente, la madrugada del sábado al domingo, los azulgranas volarán de Sarajevo en Barcelona para cubrir los últimos 1.353 km que separan las dos ciudades.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido