fcb.portal.reset.password

(Foto: Archivo FCB)

El Barça Intersport lleva una trayectoria inmaculada tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Asobal. De los once partidos disputados entre ambas competiciones, los once son victorias de los de Pascual. El equipo azulgrana es el único equipo de los que disputan la Champions que sólo conoce el triunfo. Una particularidad que explica el buen momento del equipo, que lo sitúa un paso por delante de sus rivales. El vigente campeón europeo ha puesto el listón muy alto esta temporada, tras el éxito de Colonia.

Atlético y Copenhague, con un empate

Dos equipos más quedan imbatidos de entre los que disputan la Liga de Campeones. Se trata del Atlético de Madrid y el Copenhague. El equipo madrileño es el líder de la Liga Asobal por diferencia de goles, pero con las mismas victorias que los azulgranas, siete en total. El desliz de los de Talant Dujshebaev se produjo en la Liga de Campeones, al empatar en casa con el Chekovskie (30-30). Un equipo, el ruso, favoritopara clasificarse para la Final 4 pero que aún no conoce la victoria.

El Copenhague, una de las plantillas más potentes de Europa, ha sumado tres victorias en la Liga de Campeones, con un partido pendiente contra el Kiel. El equipo de los ex azulgranas Hansen, Boldsen y Hvidt lidera la Liga danesa, pero ya ha cedido un empate en ella.

Los alemanes ya conocen la derrota

El Hamburgo es otro de los referentes esta temporada en la Liga de Campeones, con cuatro victorias hasta ahora, y lidera el grupo C, uno de los más asequibles de la competición. En la Bundesliga, sin embargo, ya ha encajado dos derrotas fuera de casa, ante Rhein Neckar Lowen y Fusche Berlín. La Liga alemana la lidera el Kiel, que en la competición europea es cuarto del grupo B, con una derrota, un empate y una victoria.

En Huesca pueden ser doce

El próximo compromiso del Barça Intersport será el sábado en la pista del Huesca (18.30 h, Sportmanía). Este será el último partido de los azulgranas antes del parón por selecciones y los de Pascual lucharán por sumar la duodécima victoria consecutiva.

Volver arriba