fcb.portal.reset.password

El fútbol azulgrana ya jugó en el Parken.Foto:Archivo-FCB

El sorteo de cuartos de final de la Champions de balonmano emparejó el FC Barcelona Intersport con AG Copenhague. Los daneses, con el visto bueno de la EHF, han decidido disputar el partido en el Parken Stadium de Copenhague, donde juega el FC Copenhague y donde el 2 de noviembre de 2010 jugó el FC Barcelona de fútbol en Champions League.

Instalación polivalente

No será la primera vez que el Parken Stadium acoge un partido de balonmano. La última final de la Liga danesa entre la AG Copenhague y el Silkeborg se disputó en este estadio.

Para recibir al FC Barcelona Intersport, los daneses habilitarán la cubierta retráctil del estadio de fútbol y adaptarán la pista y las gradas para acomodar más de 20.000 espectadores.

Mismo escenario, mismo objetivo

El Barça de balonmano jugará en el mismo escenario donde lo hizo el fútbol la temporada pasada. El objetivo es idéntico, alcanzar la máxima competición europea.

Pasando por Copenhague, los hombres de Pep Guardiola lograron la Champions de fútbol 2010/11. Los hombres de Pascual, pasando por la capital danesa, aspiran a revalidar el título que ya consiguieron la temporada pasada en Colonia.

La cita en el Parken Stadium será el viernes 20 de abril a las 20.10 h


Volver arriba