fcb.portal.reset.password

Barça Intersport hizo números de record. Foto:Àlex Caparrós- FCB

Y es que en el partido ante el Reale Ademar el FCB Intersport demostró, especialmente en la segunda parte, su capacidad ofensiva. Si ante el BM Atlético de Madrid la defensa fue muy destacada, frente a los leoneses los azulgranas mejorar sobradamente sus porcentajes ofensivos.

Por encima de todas las medias

Repasando la efectividad azulgrana de cara a la portería ante Ademar, destaca el hecho de que el porcentaje de acierto en el lanzamiento fue del 78%. Esta es la mejor marca azulgrana esta temporada en la Asobal, conjuntamente con la que alcanzó la jornada 11 ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca, que también fue del 78%. La media global del Barça Intersport hasta el partido de ayer era del 57%.

Destaca el 81% de acierto de los azulgranas desde los 6 metros. Hasta ayer la media azulgrana en las 13 jornadas anteriores de la Asobal era del 69% en lanzamientos desde los 6 metros.

Otro dato destacado es la perfección en los lanzamientos de contraataque ante el Reale Ademar. El Barça Intersport hizo un 100% de efectividad, con 8 de 8 lanzamientos, muy por encima del 71% de acierto en contraataque que tenía hasta el partido de ayer.

El apoyo del público, clave

Ante el Reale Ademar asistieron en el Palau Blaugrana 2.722 espectadores. El ambiente, el apoyo y la animación del público del Palau no pasó por alto para los jugadores y técnicos del FC Barcelona Intersport.

"Hoy el Palau nos ha ayudado mucho. Agradecido como siempre a la gente que ha venido y que nos ha dado mucho apoyo, en un partido muy difícil ", destacó Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido.

Varios jugadores destacaban en sus cuentas de Twitter el apoyo del público. En su Twitter, el capitán azulgrana Laszlo Nagy decía que "ayer el partido lo ganó el público".

En otro 'twitt' Nagy comentaba: "¡Gracias al público por fastidiar hacernos todo el partido! Es un placer jugar con el Palau 'a tope'! Ven siempre! "Por su parte, Víctor Tomás explicaba en la red social:" ¡Victoria importantísima para nosotros ante un equipazo Como siempre muchas gracias a todos los que habéis venido a animar!

Saric, ovacionado

El portero Daniel Saric realizó otro gran partido. Si el sábado pasado era uno de los artífices del triunfo ante el BM Atlético de Madrid, en el partido contra el Reale Ademar también realizó una actuación muy destacada. Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, Xavi Pascual cambió para que recibiera el reconocimiento del Palau. Un Palau que coreó su nombre y lo despidió con una sonora ovación.

El mejor Sarmiento

Dani Sarmiento hizo su mejor registro de goles como azulgrana. Los 9 goles, con una efectividad del 90%, fueron la mejor actuación goleadora del canario vestido de azulgrana.


Volver arriba