El Barça busca en Sarajevo continuar como líder del Grupo A de la EHF Champions League

El Barça busca en Sarajevo continuar como líder del Grupo A de la EHF Champions League

El Barça Intersport juega a las 19.00 h ante el Bosna Sarajevo, un equipo que aún no ha puntuado en Champions de balonmano Los azulgranas son el único equipo de Champions invicto en la liga y en Europa

El Barça Intersport afronta a las 19 h, en la pista del Bosna Sarajevo, la quinta jornada de la EHF Velux Champions League, con el objetivo de finalizar invicto la primera vuelta de la fase de grupos de la competición.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegaron a Bosnia directamente desde Vigo, donde jugaron el miércoles ante Academia Octavio la jornada 10 de la competición estatal. Después del partido el equipo entrenó en Vigo y el viernes llegaron a Sarajevo, donde se entrenaron viernes por la tarde.

El objetivo de los hombres entrenados por Xavi Pascual es seguir líderes de su grupo de Champions y mantener el honor de ser el único equipo de Champions que ha ganado todos los partidos de liga estatal y de la máxima competición europea.

Pascual podrá contar con los 18 hombres que están participando de este viaje especial. Tiene a su disposición los 17 jugadores del primer equipo y también ha viajado a Bosnia el portero del FC Barcelona B, Rodrigo Corrales.

el rival

Bosna Sarajevo domina la liga bosnia de balonmano pero en Europa no han conseguido sumar ningún punto en las primeras cuatro jornadas. Los de Sarajevo han caído ante Chambery, Kadetten, Savehof y Croatia Osiguranje.

A pesar de los resultados, el bosnios son habituales de la Champions League y juegan en casa. Experiencia y el factor cancha son factores a tener presentes ante el duelo de Champions.

Su juego ofensivo se basa en la capacidad de gol de tres hombres como son el extremo Cakic, el central Medic y el también extremo Vrazalic

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido