fcb.portal.reset.password

Rocas i Nagy, dos de los azulgranas que quedan en Barcelona. Foto:Archivo-FCB

El lunes por la mañana, cinco jugadores del FC Barcelona Intersport han vuelto a los entrenamientos. Saric, Nagy, Aguirrezabalaga, Noddesbo y Rocas han hecho carrera en el Miniestadi, en la primera toma de contacto tras las vacaciones.

Trabajo físico

La primera sesión ha sido de carrera. Durante estos, los jugadores del balonmano azulgrana que están en Barcelona trabajarán el aspecto físico para adaptarse a la segunda fase de la temporada.

Durante la semana se reincorporará al trabajo Marco Oneto y durante la próxima semana Rutenka, que es con Bielorrusia disputando la fase clasificatoria del Mundial, volverá a los entrenamientos del grupo

Debuts en Serbia

Si ayer Johan Sjöstrand y Magnus Jenemyr debutaban en el Europeo de Serbia 2012 con un empate a 26 ante Macedonia, hoy es el turno del resto de los azulgranas. Tomás, Sarmiento, Viran, Entrerríos, Ugalde y 'Juanín' García debutarán en el Europeo, a las 18.15 h, ante Francia. Los galos no podrán contar con Cedric Sorhaindo, descartado por molestias físicas.

Por su parte, el azulgrana Konstantin Igropulo jugará con Rusia a las 20.15 horas ante la selección de Hungría, en otro partido del Grupo C.

El FC Barcelona confirma la continuidad de 'Juanín' García

El FC Barcelona ha confirmado la continuidad del compromiso contractual que tiene con 'Juanín' García. El jugador seguirá vinculado al Club hasta el fin de la temporada 2012/13.


Volver arriba