fcb.portal.reset.password

(Foto: www.rfebm.es)

La selección española, con seis jugadores azulgrana, comenzó con buen pie en la Supercup que se disputa en Alemania. El combinado de Valero Rivera se mostró sólido ante el equipo sueco, donde juegan los azulgranas Sjöstrand y Jernemyr. Cristian Ugalde destacó como avanzado en la defensa 5-1. El resto de sus compañeros también intervinieron en el partido, con Rocas como jugador más acertado de cara a portería con cuatro goles.

En la misma competición, Dinamarca se enfrentaba a Alemania, la anfitriona. El equipo danés, que contó con el azulgrana Noddesbo, se impuso por 26 a 29. el sábado, se enfrentarán a España.

Eslovaquia sorprende Francia

En partido amistoso disputado en Limoges, Eslovaquia sorprendió a la vigente campeona mundial, europea y olímpica. La selección francesa cayó ante su público contra los eslovacos (28-30). El equipo del azulgrana Cedric Sorhaindo no perdía un partido desde enero de 2010, pero tendrá la oportunidad de revancha el domingo contra Eslovaquia.

Rusia-Bielorrusia, nuevo duelo azulgrana

En el torneo de Dansk se podrá ver otro duelo entre jugadores del Barça Intersport. Este viernes a las 17.30h se verán las caras la Rusia de Igropulo y la Bielorrusia de Rutenka.

Volver arriba