fcb.portal.reset.password

Rubiella pide concentración. Foto:Miguel Ruíz-FCB

El Barça Intersport juega el miércoles, a las 20.30, en la pista del último clasificado de la Asobal, Alser Puerto Sagunto. Lejos de fiarse de la situación de los valencianos, el entrenador azulgrana, Toni Rubiella, ha insistido en la concentración como clave para la victoria en Puerto Sagunto.

Sorprendido por la situación de Puerto Sagunto

Valorando el rival de la jornada 18 de Asobal, Alser Puerto Sagunto, Toni Rubiella ha explicado que "me sorprende que Puerto Sagunto sea el colista de la Asobal"

Rubiella advierte, respuesta de los periodistas en rueda de prensa, que "el calendario nos hace jugar el partido de Sagunto entre Chambery y Zagreb. Hay que jugar este partido con mucho cuidado "

"Sabemos que nos encontraremos un gran ambiente en Puerto Sagunto, es un día importante para ellos" comentaba Rubiella respecto al ambiente que el Barça Intersport se encontrará en Puerto Sagunto

Concentración y buenas sensaciones

La principal clave para conseguir un triunfo en Puerto Sagunto, la daba el técnico azulgrana: "es otro partido en el que tenemos que ir concentrados. Si salimos como lo estamos haciendo, el partido caerá de nuestro lado "

Rubiella, también ha valorado el estado del equipo, en los primeros partidos tras el parón: "Estamos muy contentos de cómo está jugando el equipo. Es mérito de los jugadores. La actitud del equipo es excelente "

14 convocados

Rubiella ha convocado 14 jugadores para el partido ante Alser Puerto Sagunto. Se quedarán en Barcelona Sorhaindo y Juanín García, por decisión técnica y Víctor Tomás, en la fase final de su recuperación

Volver arriba