fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha recibido el alta hospitalaria.Foto: Archivo-FCB

Xavi Pascual, que fue intervenido quirúrgicamente el 28 de diciembre pasado de una valvulopatía aórtica por el equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital Clínic de Barcelona, ​​ha recibido este jueves el alta hospitalaria y continuará el proceso de recuperación en su domicilio.

El técnico del FC Barcelona Intersport quiere agradecer, mediante la carta que adjuntamos, las muestras de apoyo recibidas durante su ingreso hospitalario:

"A punto de reintegrarme a la vida normal, después de esta larga convalecencia en el Clínic de Barcelona, ​​quisiera dirigirme a todos los que de manera solidaria y generosa han interesado por mi estado de salud, para daros las gracias por el apoyo que en todo momento he recibido y que me ha dado toda la fuerza anímica posible para restablecer hacerme de este trance.

Hoy, que me siento de nuevo feliz y pletórico de ilusión ante el futuro, quisiera hacer público mi agradecimiento, el de mi mujer Ana y de toda mi familia, a todos mis amigos, compañeros, deportistas de otras secciones, aficionados y socios en general que se han interesado por mi estado de salud.

Quiero agradecer de manera especial a los médicos y auxiliares, tanto del Clínic como del Club que se han desvivido en todo momento para devolverme, con el mismo entusiasmo, a la vida diaria.

Asimismo quiero agradecer al presidente y a la Junta Directiva del FC Barcelona todo el apoyo y ánimos que en todo momento he encontrado en ellos. También un agradecimiento especial a los medios de comunicación que han sabido respetar mi intimidad y la de mi familia.

Gracias sinceramente a todos por las muestras de afecto y apoyo que he recibido, sin las cuales sería imposible afrontar el presente y el futuro con la misma energía e ilusión de siempre.

Visca el Barça! "


Xavier Pascual


Volver arriba