fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona se ha vuelto a proclamar campeón de la Minicopa / FOTO: FCB

El FC Barcelona Intersport se ha proclamado campeón de la VI edición de la Minicopa Asobal al imponerse al Cuatro Rayas Valladolid. Los azulgranas continúan imbatibles en el torneo, ya que, con este nuevo título, suman su sexto triunfo consecutivo, y es que han ganado las seis ediciones que se han disputado.

La final celebrada en el Pabellón Infanta Cristina de Torrevieja ha tenido color azulgrana. El equipo de Jordi Giralt se ha impuesto por un cómodo 29-51 a su rival. Los barceloneses han dominado todo el encuentro salvo los primeros minutos, en que el partido ha sido igualado, pero enseguida han controlado el partido y han sido muy superiores a su rival, que no ha podido hacer nada para impedir que el FC Barcelona Cadete revalidara el título.

Impecable trayectoria hacia la final

El Barça llegaba a la final tras superar a todos sus rivales en la fase de clasificación por grupos. Los barceloneses ganaron los tres partidos que disputaron el sábado contra el Reale Ademar de León (14-22), el Caja 3 BM Aragón (15-44), y el SD Academia Octavio (29-20), todos ellos por una ventaja considerable. Por su parte, el Cuatro Rayas Valladolid se impuso al Naturhouse La Rioja (16-26), el BM Torrevieja (24-31) y al BM Atlético de Madrid (22-23).

La VI edición de la Minicopa ha jugado sólo unas horas antes de la final de la Copa del Rey, que enfrentará al FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid en una trepidante final (16h Teledeporte). De hecho, la entrega de la Copa se producirá durante la media parte de la final copera.

Volver arriba