fcb.portal.reset.password

Ugalde y Rutenka, en un partido de la Liga Asobal /FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Intersport juega la 18a jornada de Liga contra el Puerto Sagunto este miércoles (20.30 horas, Sportmania). El enfrentamiento se enmarca entre dos partidos de la Liga de Campeones: el Chambery Savoie, con el que jugó el pasado domingo, y el Croatia Osiguranje que tendrá lugar este sábado (16.15 horas, Esport 3). Un valor añadido para el equipo según Toni Rubiella: "El calendario nos hace jugar el partido de Sagunto entre Chambery y Zagreb. Hay que jugar este partido con mucho cuidado".

El Barça, invicto

El equipo de Toni Rubiella no ha perdido aún ningún partido de la Liga Asobal. De los 17 partidos jugados (8 en casa y 9 fuera), todos han sido ganados por el FCB Intersport. Además, viene de conseguir la victoria en el último partido de la Liga de Campeones contra el Chambery Savoie por 19 a 30, un resultado que le da fuerza para continuar con su racha de victorias.

En la tabla de clasificación de la Liga, el Barça es el primero con 34 puntos y se sitúa a dos puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

Puerto Sagunto, colista

El rival del Barça Intersport es el último clasificado de la Asobal con 6 puntos. Sin embargo, Toni Rubiella insiste en la concentración como clave para la victoria en Puerto Sagunto. El técnico azulgrana ha expresado que "me sorprende que Puerto Sagunto sea el colista de la Asobal".
La principal clave para conseguir un triunfo en Puerto Sagunto la daba Rubiella: "Es otro partido en el que tenemos que ir concentrados. Si salimos como lo estamos haciendo, el partido caerá de nuestro lado". Teniendo en cuenta las estadísticas, de los 9 partidos jugados en casa, el Alser Puerto Sagunto ha ganado 2 enfrentamientos, ha empatado también dos y ha perdido 5.

En la primera vuelta, el Barça ganó

El enfrentamiento en el Palau Blaugrana entre el FCB Intersport y el Puerto Sagunto se jugó en la tercera jornada de la Liga Asobal. Los de Toni Rubiella consiguieron una victoria por 33 a 26, pero el técnico ha recordado a los jugadores que "aquí, en la segunda parte, nos ganaron".


Volver arriba