fcb.portal.reset.password

Saric, uno de los jugadores claves del Barça Intersport. Foto:Archivo-FCB

Tras la victoria en Sarajevo por 17 a 43, que representa la victoria más amplia del Barça de balonmano en Europa fuera de casa en su historia, y con la también amplia victoria en la Asobal por 39 a 22 ante el BM Ciudad Encantada, los azulgranas arrancan la segunda vuelta de la primera fase de la EHF Velux Champions League.

Cómo llega el Barça Intersport

El rival de esta sexta jornada será el Bosna Sarajevo. Para este partido Xavi Pascual no podrá contar con la presencia de Raúl Entrerríos-molestias en el aductor de la pierna derecha-ni de Magnus Jernemyr. El técnico azulgrana dará descanso al portero Johan Sjöstrand y completará la convocatoria con jóvenes del equipo B.

Un triunfo azulgrana, el sábado en el Palau Blaugrana a las 16.15 h, dejaría casi clasificados a los azulgranas para los octavos de final de la Champions de balonmano. Pero este no sería el objetivo.

Los hombres de Pascual aspiran a seguir la trayectoria que están desarrollando hasta ahora, donde son el único equipo de la Champions que ha ganado todos sus partidos en Europa y la competición doméstica.

el rival

Bosna Sarajevo vive horas bajas en Europa y, en cambio, lidera la Liga bosnia con comodidad. Los de Sarajevo son colistas del Grupo A de la primera fase de la Champions de balonmano sin haber obtenido ningún punto.

Además, las lesiones de hombres importantes de su equipo hacen que llegue a Barcelona muy mermado de efectivos de cara al partido del sábado. La última baja es la del extremo Cakic, uno de sus mejores goleadores en Europa con 19 goles.

Volver arriba