fcb.portal.reset.password

Los blaugranas buscan la quinta victoria en cinco partidos de Asobal (Foto: Archivo - FCB)

"Somos equipos muy similares en cuanto a estructura de juego, en defensa practicamos un 6-0 con muchas semejanzas en la presión. Tenemos una circulación alegre con mucha creatividad ofensiva. Practicamos un juego bastante parecido ". Así ha definido Xavi Pascual al rival azulgrana en la sexta jornada de la Asobal. El Caja3 Aragón llega al Palau de cara: "Es un rival que siempre hace buenas actuaciones contra nosotros. Ya sabemos que en su cancha nos cuesta mucho ganar y que, incluso, tenemos derrotas apuntadas allí. Y en el Palau siempre han estado dentro del partido hasta los últimos minutos. Es un rival difícil, bien entrenado, con buenos jugadores y que nos conocen ya que algunos han estado aquí ".

El conjunto de Zaragoza pondrá a prueba al líder de la competición. El Barça Intersport se mantiene invicto (4-0). El Atlético de Madrid y el Reale Ademar, que ya jugaron la quinta jornada, tampoco aflojan (5-0). El Caja3 Aragón ha sumado tres victorias en cuatro jornadas.

"Es un rival muy potente, siempre lo ha demostrado contra nosotros, y debemos respetarlo mucho. Queremos seguir con la línea de los últimos partidos ", asegura Laszlo Nagy. Los comentarios del capitán azulgrana también son confirmados por el entrenador: "Creo que estamos en una buena línea de juego. No estamos en el mejor momento pero tampoco lo pretendemos, pero hemos conseguido sacar adelante partidos difíciles como el del jueves en la Champions. En todo caso, la buena línea no nos dará nada hecho de cara al partido contra Aragón, nos lo tendremos que volver a ganar ".

Ritmo en ascenso

Pasqui hacía referencia al último triunfo del equipo, muy trabajado, contra el Kadetten. El Barça Intersport ya suma dos semanas de viajes y dobles enfrentamientos. Este ritmo es el que acabará dando el tono idóneo al equipo.

"Personalmente me gusta este ritmo de competición, no te deja tiempo para relajarte. Tanto físicamente como moralmente tras las últimas victorias estamos fuertes y todavía tenemos margen para mejorar ", afirma Nagy.

La convocatoria se sabrá antes del partido

Xavi Pascual tiene el dulce dilema de decidir con qué 14 jugadores afrontará la quinta jornada de la Asobal entre los 17 profesionales (no hay ningún problema físico). También podría contar con algún jugador del filial.

Volver arriba