fcb.portal.reset.password

Rutenka, en una acción de juego. Foto:Archivo-FCB

Llega uno de los grandes partidos de la Asobal en el Palau. El martes a las 20.45 h, el Barça Intersport y el Reale Ademar se encontrarán en la pista azulgrana en un encuentro que se prevé decisivo para las aspiraciones azulgrana en la consecución de la Asobal. Tras el triunfo en la pista del BM Atlético de Madrid, los azulgranas han de ratificar, con una victoria, el gran partido realizado en Vistalegre.

Cómo llega el Barça Intersport

Los hombres de Xavi Pascual llegan líderes de la Asobal en el partido ante el Reale Ademar. 13 victorias en 13 partidos demuestran que los azulgranas están en un gran estado de forma, como demostraron ante el BM Atlético de Madrid.

A pesar de que sólo tienen dos días para preparar el partido, Pascual se muestra confiado en sus hombres pero también alertaba, en la rueda de prensa previa, los peligros del conjunto leonés.

Pascual dispone de todos sus jugadores para el importante partido ante el equipo de León y espera que la gente venga al partido. Con esta finalidad, el Club ha realizado diversas iniciativas para favorecer la asistencia de público en el Palau Blaugrana.

El rival

El Reale Ademar es el tercer clasificado de la Asobal. Los de León son la segunda mejor defensa de la Asobal, por detrás del FC Barcelona Intersport, y llegan a Barcelona con un equipo compensado y sólido. Ademar cuenta con la baja de larga duración del lateral Ángel Montoro.

A pesar de esta baja, el Reale Ademar presenta un equipo de gran nivel. Alamo y el ex azulgrana Venio Losert en la portería, los pivotes Andreu, Carou y Baena, el lateral francés DiPanda ... Y entre todos destaca el extremo Martin Stranovsky, que, con 55 goles, es el referente ofensivo del equipo entrenado por un histórico del balonmano en León, como es Isidoro Martínez.

El Club regala 2 entradas a los socios, abonados del balonmano y amigos del balonmano para el partido de hoy

Todos aquellos socios, abonados del balonmano y amigos del balonmano que pasen hoy por las taquillas del Club pueden retirar dos entradas gratuitas con su carnet. La retirada de entradas ya a buen ritmo y se recomienda ir recogiendo las a lo largo del día, en taquillas del FC Barcelona, ​​para evitar colas de última hora.

Volver arriba