Barça Intersport jugará en Vigo ante Academia Octavio, ex equipo de Xavi Pascual, y de allí viajará directamente a Bosnia

Barça Intersport jugará en Vigo ante Academia Octavio, ex equipo de Xavi Pascual, y de allí viajará directamente a Bosnia

Los azulgranas inician un largo viaje con el objetivo de volver a Barcelona con las victorias en Vigo y Sarajevo

El FC Barcelona Intersport ha marchado hacia tierras gallegas con 18 jugadores, los 17 del primer equipo y el portero del B Rodrigo Corrales. Pascual dispone de todos sus efectivos para esta larga semana con dos partidos, sin volver a Barcelona.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegan a Vigo con 9 victorias en 9 jornadas en la Asobal. El único objetivo que tiene en mente el entrenador azulgrana, Xavi Pascual "es el partido de mañana. No hay que mirar atrás, hay que mirar adelante y el próximo objetivo es ganar en Vigo "

Pascual explicaba que Octavio "está invicto en casa y todos los partidos tienen su trampa. En su casa Octavio nos dará mucho trabajo. Están en un gran momento y aprovechan sus opciones. Nos darán mucho trabajo si queremos ganar "

La clave, por el técnico del Barça Intersport "es seguir con el nivel que estamos mostrando, especialmente con la calidad de juego y entrenamiento que estamos teniendo en la última semana"

El rival

Academia Octavio es un equipo que ha vuelto a Asobal después de una temporada en la segunda división del balonmano estatal. A pesar de ser un equipo que ha terminado de subir, sus números demuestran mucho más.

Quinto clasificado, con todas las opciones abiertas para entrar en la Copa Asobal que disputan los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta, Pascual lo define como "un equipo veterano que está en un momento pletórico y que están demostrando que entrenan bien y que juegan a un gran nivel "

Los gallegos están invictos en su cancha, donde han ganado a Guadalajara, San Antonio, Huesca y Cuenca y han conseguido empatar en la siempre complicada pista del Fraikin Granollers

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido