fcb.portal.reset.password

Los internacionales ya entrenan en el Palau.Foto:FCB

Hasta 14 jugadores del FC Barcelona Intersport han estado durante esta Semana Santa con sus selecciones. Algunos en el Preolímpico y de otros disputando partidos amistosos. Finalmente, el miércoles por la mañana, Xavi Pascual ha reunido de nuevo todo el grupo para preparar la recta final de la temporada.

Con objetivos cumplidos

9 de los 14 azulgranas que han estado con las selecciones han vuelto con la clasificación para los Juegos de Londres en el bolsillo. Ugalde, Tomás, Sarmiento, Entrerríos, Viran, Aguirrezabalaga y Rocas con España y Sjöstrand y Jernemyr con Suecia han contribuido a la clasificación de sus selecciones a los Juegos. Oneto no tuvo la misma suerte y no pudo contribuir a la clasificación de Chile.

Noddesbo, ya clasificado para los Juegos con Dinamarca y Sorhaindo, también clasificado con Francia, jugaron varios partidos amistosos.

Rutenka e Igropulo jugaron amistosos con sus respectivas selecciones.

El reto final

Una vez vueltos todos los jugadores, el FC Barcelona Intersport afronta la recta final de la temporada. Siete partidos de Asobal y los cuartos de final de la Champions ante el AG Copenhague marcarán el devenir final de la temporada.

El próximo reto de los de Pascual será el sábado 14 de abril en Antequera, y posteriormente los azulgranas recibirán el lunes 16 la Academia Octavio en el Palau.

Después de estos dos partidos de Asobal, el azulgranas se centrarán en el partido de ida de los cuartos de final de Champions en Copenhague,el viernes 20 de abril en el Parken Stadium.

 

Volver arriba