fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport. FOTO: ARXIU FCB.

Un triunfo del FC Barcelona Intersport ante los suizos del Kadetten clasificaría matemáticamente los azulgranas para los octavos de final de la Champions. Este es un objetivo obligado y el verdadero objetivo de Pascual y sus hombres es finalizar primeros de grupo y tener las vueltas de octavos y cuartos en el Palau Blaugrana

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas llegan líderes de su grupo de la Champions de balonmano con 6 victorias en 6 partidos. Tras vencer en la Asobal a Fraikin Granollers, ahora los hombres de Pascual cambian el chip para jugar ante el campeón suizo, el Kadetten de Schaffhausen.

El FC Barcelona Intersport ya ganó en la primera vuelta, en la pista suiza por 26 a 30, en un partido muy trabajado por parte de los azulgranas. El Barça, sin embargo, no podrá contar con el pívot danés Jesper Noddesbo debido a un pinzamiento en la espalda.

Pascual, si no hay ningún contratiempo de última hora, inscribirá el resto de los dieciséis jugadores seniors que componen la plantilla para lograr el triunfo que daría la clasificación matemática para la fase siguiente y un paso más hacia la consecución del liderato del grupo.

El rival

Kadetten Schaffhausen ha ganado dos de los seis partidos disputados en el Grupo A de Champions de balonmano. Los suizos son la 5o clasificados y están luchando con el Chambery y el IK Savehof para ocupar una de las plazas que dan acceso a octavos.

Pascual ha destacado que "los suizos tienen un juego rápido de contraataque". "Tenemos que estar muy atentos al repliegue, ya que son capaces de correr, incluso, después de saques centrales", añadió.

Los de Schaffhausen llegan a Barcelona con la baja destacada de uno de sus mejores jugadores, el joven lateral alemán Christian Dissinger, que cayó lesionado de la rodilla ante el FC Barcelona Intersport en Suiza y tiene una lesión de larga duración.

Volver arriba