fcb.portal.reset.password

Victor Tomas celebra cridant

Continúa el periodo de Copas de las secciones azulgrana. Si el baloncesto y el hockey patines ya han disputado sus competiciones, esta semana es el turno del balonmano y del fútbol sala. El FC Barcelona Intersport y el FC Barcelona Alusport afrontan, en Torrevieja y en Logroño, el reto de una de las competiciones más emocionantes del calendario.

El balonmano, en Torrevieja

Quien primero 'abrirá el fuego' de estas dos competiciones será el FC Barcelona Intersport. El balonmano azulgrana arrancará el próximo miércoles, a las 21 h en Torrevieja y ante el Naturhouse La Rioja, su participación en la Copa del Rey de balonmano.

Los azulgranas, grandes dominadores de la Copa del Rey con 17 títulos, quieren sacarse la espina clavada que les supuso perder en las semifinales de la pasada temporada ante el BM Valladolid.

El balonmano azulgrana llega en un gran estado de forma en la Copa. Líderes invictos en la Asobal, 20 victorias en 20 jornadas, y clasificados para los octavos de final de la Champions de balonmano. Además, los azulgranas ya han sumado uno de los grandes títulos de la temporada: la Copa Asobal, que se disputó en el mes de diciembre en León.

El fútbol sala en Logroño

El FCB Alusport iniciará su camino en la Copa de España de fútbol sala el próximo jueves, a las 19.15 h, y ante el rival al que derrotó en las semifinales de la última edición y en la final de la LNFS, el Caja Segovia.

El fútbol sala azulgrana es el actual campeón de la competición. Los hombres de Marc Carmona lograron el primer gran título de la sección la pasada temporada, ganando la Copa de España en Segovia ante ElPozo Murcia.

Los azulgranas están realizando una gran temporada. Líderes de la LNFS, clasificados para semifinales de la Copa del Rey y clasificados, por primera vez en la historia de la sección, para la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup, la máxima competición europea de clubes de fútbol sala.

La Copa de los jóvenes

Con el balonmano, las categorías formativas también tienen su sitio durante la celebración de la Copa. Será la sexta edición de la Minicopa de balonmano, un torneo que se jugará paralelamente a la Copa. El FC Barcelona jugará con el equipo Cadete A. El FC Barcelona ha ganado las cinco ediciones anteriores.


Volver arriba