fcb.portal.reset.password

Víctor Tomás entrenando con la selección española en Barcelona / FOTO: ARCHIVO FCB

Todo está a punto para el inicio del Campeonato de Europa de balonmano, que arranca este domingo en Serbia. Hasta 10 jugadores del FC Barcelona Intersport están concentrados con sus selecciones para intentar conseguir el máximo título en el ámbito europeo.

Víctor Tomás, Dani Sarmiento, Raúl Entrerríos, Viran Morros, Cristian Ugalde y Juanín García competirán con la selección española. Magus Jrnemyr y Johan Sjöstrand defenderán la camiseta del combinado sueco. Cedric Sorhaindo perseguirá el título con Francia y Konstantin Igropoulo, con Rusia.

Grupo C, lucha de color azulgrana

Los caprichos del sorteo quisieron que tres de las selecciones en las que participan jugadores del Barça Intersport se encuentren en la primera fase de la competición. España, Francia y Rusia forman parte del Grupo C, completado por Hungría.

El primer duelo entre azulgranas tendrá lugar el próximo lunes a las 18.15 horas, en el España-Francia, aunque este enfrentamiento entre compañeros de equipo podría truncarse, ya que Sorhaindo es duda por unas molestias en los isquiotibiales, según informa la Federación francesa. De lo que no cabe duda es que España deberá ofrecer el máximo nivel desde el inicio del torneo, ya que la selección gala es la vigente campeona y uno de los conjuntos más fuertes.

Jrnemyr y Sjöstrand, los primeros en jugar

Jrnemyr y Sjöstrand serán los primeros azulgranas en debutar. Lo harán el domingo (19.30 horas) contra Macedonia. Suecos y macedonios están encuadrados en el Grupo B, junto con Alemania y Chequia. El otro azulgrana, Igropoulo, entrará en escena, en este Europeo, el lunes ante Hungría, (20.15 horas), justo después del España-Francia.

Volver arriba