fcb.portal.reset.password

El cuadro del sorteo de cuartos de la Champions de Balonmano. Foto:perfectshot.at

El sorteo celebrado en Viena ha deparado a los hombres de Xavi Pascual un enfrentamiento con el rival más complicado que podía tocar, el AG Copenhague. El partido de ida se disputará en tierras danesas durante el fin de semana del 21 y 22 de abril. El partido de vuelta será el fin de semana del 28 y 29 de abril en el Palau Blaugrana.

El rival más duro

Con el ex azulgrana y elegido como mejor jugador del mundo en sus filas, como es el lateral Mikel Hansen y con dos ex jugadores azulgrana más como Joachim Boldsen y el portero Kasper Hvidt, el AG Copenhague es uno de los equipos más compactos y con más calidad del balonmano europeo

A los tres ex jugadores azulgrana les acompaña, en las filas danesas, el catalán Cristian Malmagro y grandes jugadores como Toft Hansen, Olafur Stefansson y Lars Jorgensen.

Los daneses llegan a cuartos tras finalizar segundos del Grupo D, por detrás del THW Kiel, y de eliminar al Savehof en los octavos de final.

Primer partido

Los partidos de cuartos de final entre el FC Barcelona Intersport y el AG Copenhague será el primero entre ambos equipos, pero el FC Barcelona de balonmano tiene buenos precedentes ante equipos daneses.

19 veces ha jugado el Barça de balonmano partidos de competición oficial europea ante equipos daneses. 14 victorias azulgrana, 3 empates y 2 derrotas es el balance azulgrana ante los equipos de Dinamarca.

Los emparejamientos de cuartos

Cimos Koper-BM Atlético de Madrid

Croacia Osiguranje Zagreb-THW Kiel

AG Copenhague-FC Barcelona Intersport

Reale Ademar León-Füchse Berlín


Volver arriba