fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport intentará remontar contra el Montpellier en el Palau / FOTO: Archivo FCB

El FC Barcelona Intersport afronta el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, a las 17 h en el Palau y en directo por Esport3, con el objetivo de remontar el dos goles de diferencia (30-28) para los que perdió en Montpellier y, así, conseguir el billete para los cuartos de final de la máxima competición europea.

Para alcanzar este objetivo, es necesario que el Palau Blaugrana ayude a los hombres de Xavi Pascual a conseguir la que sería la remontada número 20 del Barça de balonmano en competiciones europeas, para poder vivir, así, otra tarde histórica del Barça de balonmano.

Cómo llega el FC Barcelona Intersport

Los azulgranas llegan con la obligación de recuperar los dos goles por los que perdió en Montpellier. Para este partido, Xavi Pascual dispondrá de todos sus jugadores.

El técnico azulgrana avisaba diciendo: "Que nadie piense que esto está hecho. El año pasado ganamos de dos al Kiel en el Palau y todos decían que era poca diferencia. Ahora estamos en la misma situación, pero a la inversa".

Pascual también destacó que "todo indica que el Palau presentará un aspecto maravilloso y eso será clave para nosotros. El equipo está dejando la piel y muestra que quiere ganar todo".

Los azulgranas consiguieron una victoria en el último segundo en Valladolid en la Asobal. Con el empuje mostrado y el apoyo del público en aquel partido, este domingo buscarán alcanzar la diferencia para superar la eliminatoria.

El rival

El Montpellier HB sigue líder de la Liga francesa con cierta comodidad. En el último partido que los occitanos jugaron el pasado miércoles, vencieron por 34 a 32 el Toulouse HB.

Para el partido ante el FC Barcelona Intersport, el técnico Patrice Canayer recupera a Guigou y no podrá contar con su máximo goleador, Kavticnik, lesionado en el partido de ida y que será baja durante un largo tiempo.

Los de Montpellier llegan al Palau con el objetivo de mantener los dos goles favorables, pero la historia juega en su contra. El Montpellier no ha ganado en las dos visitas que ha hecho el Palau Blaugrana. En la primera, la temporada 00/01, el conjunto francés perdió por siete goles, y en el curso 06/07, cayó por seis goles y quedó eliminado de la Champions por los azulgranas.

Volver arriba