fcb.portal.reset.password

Foto: Archivo FCB

Después de la valiosa victoria conseguida en el Palau contra el Caja3 Aragón (34-25), los azulgranas afrontan otro de los retos complicados de cada temporada: ganar en la pista del San Antonio. La temporada pasada se superó pero fue una empresa casi imposible. Un gol in extremis de Rocas dio la victoria al equipo azulgrana (25-26), tras sufrir muchísimo. Blaugranas y navarros se verán las caras este miércoles a las 12.30h, un horario poco habitual.

Cómo llega el Barça Intersport

Después de cinco jornadas, el equipo azulgrana continúa como líder imbatido en la Liga Asobal. Sólo Atlético de Madrid y Ademar mantienen su estela. El Barça Intersport defiende así el liderato en un momento fuerte de la temporada, tras superar al Caja3 Aragón y antes de recibir a otro hueso duro como es el Valladolid. Xavi Pascual continúa con todos los jugadores disponibles. Se quedan en Barcelona Igropulo, Oneto y Ugalde.

El rival

El Amaya Sport San Antonio no ha empezado la temporada a su nivel habitual. Los navarros están en la undécima plaza de la clasificación, con sólo dos victorias, ambas en el Universitario de Navarra. En la última jornada han mostrado una clara mejoría, a pesar de perder de un gol en la pista del Granollers. El equipo navarro cuenta en sus filas con el hermano del azulgrana Mikel Aguirrezabalaga, Alberto.

Las frases del protagonista

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Intersport

"Es una pista que por historia y tradición siempre nos ha costado mucho. Exige que vayamos al 100% de lo posible."

"En los partidos de casa han estado muy bien y en Granollers tuvieron opciones de ganar. Es un equipo que tiene buenos jugadores, con buen juego colectivo y que en casa siempre nos crea problemas."

Pamplona, epicentro del balonmano

La capital navarra se convierte hoy en el centro neurálgico del balonmano. Si por la mañana el Barça Intersport se enfrenta al Amaya Sport San Antonio (12.30h), por la tarde será el turno del Atlético de Madrid, que visita al Anaitasuna (18.30h).

Volver arriba