null

Nagy aixeca trofeu Champions

La octava Copa de Europa de la historia de la sección de balonmano entró en el Museo en el mes de mayo. Los hombres de Xavi Pascual derrotaron al Ciudad Real en la final de Colonia y se quitaron la espina de la temporada anterior. Una alegría enorme que se sumó a la vivida por la obtención del título de Liga cinco años después. La decimoctava Liga del balonmano culé se consiguió matemáticamente con un triunfo en la pista del Naturhouse de La Rioja.

Así pues, el Barça levantó los dos principales títulos del curso 10/11. En cambio, no tuvo suerte ni en la Copa ni en la Copa Asobal.

Acabar el año con un título

Iker Romero dejaría el Club en verano por la puerta grande. El nuevo proyecto de Pascual comenzó con una de cal y otra de arena: victoria en la Liga de los Pirineos y KO en la Supercopa ante el Atlético de Madrid. A partir de entonces, el Barça Regal lo ha ganado todo en la Liga (incluyendo un vital triunfo en la pista del Atlético) y mantiene el paso firme en la Champions. Además, ha finalizado el año 2011 de la mejor manera: conquistando la Copa Asobal en León.