Barça Lassa B - Zumosol Ars Palma del Río (28-27): Triunfo de lucha

Barça Lassa B - Zumosol Ars Palma del Río (28-27): Triunfo de lucha

Los azulgranas logran una victoria en un partido igualado durante los sesenta minutos

Triunfo de lucha y brega lo que ha conseguido el Barça Lassa B ante el Zumosol Ars de Palma del Río. En el penúltimo partido en casa de la temporada, los de Roi Sánchez han tenido que trabajar duro para llevarse los puntos en juego.

Igualdad en Sant Joan Despí

Aunque al inicuo las primeras diferencias han sido favorables a Zumosol Ars, los de Roi Sánchez han ido asentando sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en el minuto 19 ganaban por 12 a 11, en un partido que era bastante equilibrado.

La igualdad persistía hasta el minuto 25 (15-15) y los azulgranas no conseguían generar diferencias superiores a un gol y llegaban al descanso con un 18 a 17 a su favor.

Luchado hasta el final

En el segundo tiempo la igualdad seguía en el marcador. O los azulgranas tenían un gol de diferencia a favor o empate o en contra, hasta que en el minuto 8 del segundo tiempo los andaluces conseguían un 20 a 22, que se lo seguía el tiempo muerto del técnico azulgrana. Un gol de Joan Amigó hacía recuperar el empate en el marcador (23-23) en el minuto 13 de la segunda parte.

Aunque falló un 7 metros en la jugada anterior, el Barça Lassa B obtenía dos goles de renta (25-23) a 10 minutos del final con un gol de Estepa. Entraban en el cinco últimos minutos con un 26 a 25 y con todo por decidir. Con inferioridad y posesión azulgrana llegaba a los tres últimos minutos ya pesar de esta merma, el Barça Lassa B marcaba y se situaba 27 a 25.

Pero el Zumosol Ars vendía cara su piel y en dos minutos recortaba la distancia a un solo gol y con oportunidad de empatar. En el último minuto se entraba con 28 a 27 y posesión azulgrana. El Barça Lassa mantenía el balón y la ventaja de un gol a 33 segundos del fin. Los azulgranas erraban el lanzamiento y el último ataque era para los andaluces que no conseguían el gol y el triunfo se quedaba en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido