Barça Lassa B - Ikasa BM Madrid (29-29): Remontada y empate

Barça Lassa B - Ikasa BM Madrid (29-29): Remontada y empate

A pesar de ir perdiendo por 8 goles, el segundo equipo del balonmano consigue un empate en la Ciudad Deportiva

Los azulgranas volvían a jugar en casa después de la buena imagen que dieron, la semana pasada, en Aranda de Duero. El Barça Lassa B fue de menos a más y ha podido empatar un partido que tenía muy complicado, que ha seguido desde la grada por Xavi Pascual, entrenador del primer equipo del balonmano azulgrana.

Dominio visitante

Costaba entrar en el partido. El Barça Lassa B se veía sorprendido por la efectividad ofensiva de los madrileños y un 5 a 9 en el minuto 12 daba la iniciativa a IkasA BM Madrid. Roi Sánchez, entrenador azulgrana, intentaba parar la ofensiva visitante con un tiempo muerto, pero continuaban dominando por 7 a 14 en el minuto 20.

Los azulgranas querían reaccionar y a falta de dos minutos para el descanso recortaban diferencias y se situaban 12 a 16, diferencia que se mantenía en el descanso (14-18).

Remontada azulgrana

La igualdad presidía los primero minutos de la segunda parte. En los primero 10 minutos de juego se mantenían las diferencias y el 19 a 23, favorable a los visitantes, daba fe de lo que se veía en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los azulgranas sacaron el espíritu y empataron el partido a 27, después de un gol de Diocou a cinco minutos para el final del partido. Pero dos exclusiones consecutivas al Barça Lassa B, en el minuto 26 de la segunda parte, dejaban muy mermado al equipo.

Sin embargo, los de Roi Sánchez entraban en el último minuto empatados a 29 y recuperando los jugadores excluidos. Treinta segundos y ataque visitante y con una firme defensa los azulgranas mantuvieron el empate a 29 como resultado definitivo.

Aquí puede consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Ikasa BM Madrid

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido