Barça Lassa B - Conservas Alsur Los Dólmenes (35-31): Gran triunfo del segundo equipo

Barça Lassa B - Conservas Alsur Los Dólmenes (35-31): Gran triunfo del segundo equipo

Con un partido completo en ataque y defensa, el segundo equipo del balonmano supera uno de los candidatos a estar en la Asobal

Los jóvenes entrenados por Roi Sánchez buscaban repetir el triunfo de la semana pasada, también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante Conservas Alsur Los Dólmenes segundo clasificado de la División de Honor Plata y aspirante a subir a la Asobal. El buen trabajo defensivo y ofensivo, en uno de los mejores partidos de la temporada, han dado el triunfo al Barça Lassa B de balonmano

Buena primera parte

El buen trabajo defensivo, la velocidad en el contraataque y el hecho de encontrar opciones claras en el ataque estático daba fruto a los jóvenes azulgranas. En el minuto 14 dominaban por 8 a 4 ante uno de los equipos más potentes de la categoría, lo que provocaba el primer tiempo muerto de los visitantes, con un buen trabajo bajo palos del azulgrana Jorge Pérez.

Los azulgranas se encontraban cómodos en la pista. Aunque el de Antequera mejoraban el aspecto ofensivo y defensivo, los hombres de Roi Sánchez se mantenían firmes y continuaban dominando por 12 a 9 a falta de cinco minutos para el descanso. Los visitantes pudieron recuperar en los instantes finales de la primera parte y 13 a 12 al descanso.

Determinación y cabeza fría

La igualdad se mantenía en el inicio de la segunda parte. Intercambio de goles y dominio azulgrana por 19 a 16 en el minuto 36, tras un contragolpe de Diocou. Los azulgranas estaban en estado de gracia y fruto del acierto global, se distanciaban 24 a 19 en el minuto 42 gracias a un 7 metros de Amigó.

Se entraba en los últimos 10 minutos de partido con un 29 a 24 favorable a los locales. Los jóvenes del segundo equipo jugaban con la cabeza fría y sobriedad los últimos minutos. Con la cabeza fría, buena defensa y paciencia en ataque, llegaban a los últimos cinco minutos con 6 goles por delante (32-26), una renta que fue suficiente para llevarse un merecido triunfo ante uno de los grandes de la categoría por 35 a 31.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Conservas Alsur Los Dólmenes

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido